Concolón del 11 de mayo de 2018

Momento inolvidable   

El Instante en que Nidal Waked llega a su casa como un hombre libre, tras haberse demostrado su inocencia y la injusticia de la funesta Lista Clinton, no tiene precio. Desde aquí nuestra consideración y mayores deseos de ánimo a él y toda su familia.

Cuestionada

 La que no terminó muy bien parada después de su entrevista en el Pacto de Estado por la Justicia, fue la “Dva Diplomática”. No le pudo explicar a los presentes porqué había demorado un año para contestar a un juzgado de familia una consulta sobre los procesos relacionados a un diplomático, para una prueba de ADN en un caso de paternidad…

Cuestionada II

Le contaron a Tinín que  cuando le pidieron que por favor garantizara que tanta negligencia no era “tráfico de influencias”, hasta que tragó grueso… Imagínate eso Tinín, una jueza que demora un año en responder una consulta… Tras que ya la justicia local es lenta…

Calma en Bocas

Anoche el Príncipe del Miramar debió ir a Bocas del Toro y reunirse allá con los trabajadores de las bananeras hasta llegar a un acuerdo. Las tensiones cedieron ya cerca de cumplirse las primeras 24 horas de protesta.

Luz al final del túnel

Le contaron a Tínín que entre el Suntracs y la CAPAC parece haber un halo de esperanza. Resulta que en un subcomité, del subcomité se reunieron los VIP de lado y lado y han empezado a encontrar una cifra intermedia que pueda ponerlos de acuerdo… Le conviene al sindicato, porque de entrar el arbitraje se desconfigura su escenario…

Increíble

A la hermana de un amigo de Tinín le robaron a comienzos de abril. En la puerta de su casa en Las Acacias. Eran como las 8 de la noche y atendió el celular mientras abría la puerta; un forajido paso y le arrebató el aparato, ella intentó forcejear pero segundos después cedió…  Fue a poner la denuncia y le citaron para comienzos de julio para que pudiera intentar reconocer al ladronzuelo de un cuaderno de fichados… ¿¡¡¡ En Serio!!!?  ¿Tres meses para un reconocimiento?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *