Servicio de urgencias en Policlínica Manuel María Valdés estará suspendido este fin de semana

Servicio de urgencias en Policlínica Manuel María Valdés estará suspendido este fin de semana
Los pacientes en condiciones urgentes podrán dirigirse a las siguientes instalaciones de salud: Hospital Susana Jones (Villa Lucre); Hospital Irma Lourdes Tzanetatos (24 de Diciembre); Policlínica Generoso Guardia (Santa Librada); Policlínica Alejandro de la Guardia (Betania). Foto/CSS

La CSS informó que la consulta externa se ofrecerá en horario regular, en tanto, los servicios básicos como inyectables, inhaloterapia y corte de puntos se darán el lunes en consultorio de la primera plata, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m

Por readecuaciones en el sistema de aire acondicionado, el servicio de urgencias de la políclina Manuel María Valdés, en Paraíso San Miguelito estará suspendido desde las 5:00 pm de este viernes 11 hasta las 6:00 pm del lunes 14 de mayo.

En comunicado de prensa la Caja de Seguro Social, informó que la consulta externa se ofrecerá en horario regular, en tanto, los servicios básicos como inyectables, inhaloterapia y corte de puntos se darán el lunes en consultorio de la primera plata, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Así las cosas, los pacientes en condiciones urgentes podrán dirigirse a las siguientes instalaciones de salud: Hospital Susana Jones (Villa Lucre); Hospital Irma Lourdes Tzanetatos (24 de Diciembre); Policlínica Generoso Guardia (Santa Librada); Policlínica Alejandro de la Guardia (Betania).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *