Concolón del 12 de mayo de 2018

Temperatura alta 

La política  electoral se ha adelantado. Corrientes dentro de los partidos han empezado a armar sus pollas para candidaturas y si no se cuidan van a terminar peleándose el premio que aún no se han ganado… 

Temperatura alta II

 La prueba de eso está en el audio que circula y que dicen es “Tito el “Di-Pus”, sí el que habla “jondea’o”; que esta asegurando que una oferta CD-PRD es imparable, y que además se suma Pancho y el plomero…¡Joooo! Y la “vice” en esa fórmula sería “La Capireña”, creo que se algo se le ha subido a la cabeza al que se siente ganador con es fórmula..

Pendiente

La estafadora convicta Milagros Lay todavía es investigada en un caso por falsificación de documentos, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público. Según esa información la sentencia que salió a relucir esta semana es parte de un caso por estafa que presentó un particular… La otra investigación aún sigue en manos de la fiscalía correspondiente…

Poema… 

A ver si Martiz puede investigar al menos esta, que sucede en la punta de su nariz… Resulta que me han asegurado que de su equipo cercano influencias han traficado, dos señoras que han logrado que el Seguro les haya costeado una operación estomacal… Lo importante es destacar, que no fue por riesgos a la salud o movilidad, sino por estética nada más… Que avisen si es así, porque Tinín quiere llevar a su prima, a su mujer y su mamá… ¿Las querrán operar?…

Sentencia

En Twitter Ursula Kiener (@UrsulaKiener), dejó colgada esta sentencia. “El caso de Nidal Waked va a quedar en la historia panameña como una de las peores injusticias sucedidas, todo para quitarle los dutyfrees de los aeropuertos”… No tenemos más comentarios…  (Ni se necesitan tampoco).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *