Jefa de Prensa del SINAPROC denuncia gestión "dudosa" de exdirector

Jefa de Prensa del SINAPROC denuncia  gestión "dudosa" de exdirector
La directora de Información y Relaciones Públicas del SINAPROC, y un exdirector de esa institución protagonizan una polémica en Twitter.

El desencuentro se ha dado en Twitter. Arturo Alvarado ex director del SINAPROC criticó a la actual jefa de comunicación  de la institución. La respuesta desató una emergencia de intrigas entre rescatistas

Leticia Adames, periodista de profesión y desde hace 4 años la directora de Información y  Relaciones Públicas del Sistema Nacional de Proteccción Civil, no ha tenido reparos en reaccionar frente a un cuestionamiento que en redes sociales le hizo el exdirector de esa institución ( 2009-2014), Arturo Alvarado.

Pero en su respuesta Adames ha dicho que  el manejo de la institución en el periodo de Alvarado fue “dudoso”.  Y le ha exigido que explique “hazañas” que les han contado, a las autoridades que lo reemplazaron, personal del SINAPROC.

Sin embargo en los casi cuatro años de gobierno no se ha conocido de ninguna investigación acerca de la gestión de Alvarado, en el SINAPROC. Incluso cuando este se involucró en un confuso incidente en el que resultó herido de bala, el actual director, José Donderis ordenó,  asegurando que seguía instrucciones del presidente Juan Carlos varela,  que equipos de paramédicos de la institución lo atendieran durante la emergencia y  en su convalecencia.

Alvarado se quejó en un tuit de Adames, y asegura que  ella tiene una asistencia irregular, además de que según él dice, maltrata al personal.  Para la periodista, el exdirector busca regresar al puesto y motivado por esa ambición, la calumnia atendiendo temas en los que no tiene incumbencia.

 

navigate_before
navigate_next

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *