Gómez Sousa-Lennox quien es señalado por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo asistió a la audiencia con un cuello ortopédico y en silla de ruedas
A su llegada la tarde de este martes 15 de mayo a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de La Chorrera, para asistir a una audiencia innominada, Alex Arturo Gómez Sousa-Lennox de 50 años de edad expresó sus condolencias a los familiares de la joven Ana Karen Pérez de 28 años de edad quien falleció el pasado sábado 5 de mayo en un accidente vehicular provocado por él en el Puente de las Américas.
“De la forma más respetuosa quiero demostrar mi condolencia a los deudos y a todos los que conocían a Ana, decirles que no encuentro palabra”, expresó el médico odontólogo.
Durante la audiencia innominada se busca determinar si el imputado, a quien se le ordenó una medida cautelar de detención provisional, irá a un centro carcelario o tendría que permanecer en el hospital debido a tratamientos que está recibiendo.
Durante una audiencia de apelación desarrollada este lunes 14 de mayo, el Tribunal de Apelaciones de Panamá Oeste rechazó el cambio de la medida cautelar impuesta.
Alex Gómez Sousa-Lennox pidió perdón a los familiares de la joven Ana Karen Pérez fallecida en un accidente vehicular provocado por él, el pasado 5 de mayo en el Puente de las América.#EnSegundos #Panamá pic.twitter.com/N04aX9pRJb
— En Segundos (@ensegundos_pa) 15 de mayo de 2018