Ordenan traslado de Gómez Sousa-Lennox a la cárcel por accidente en el Puente de las Américas

Ordenan traslado de Gómez Sousa-Lennox a la cárcel por accidente en el Puente de las Américas
El sepelio de la victima se realizó la tarde del pasado martes 8 de mayo en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de La Chorrera, en donde los familiares amigos y conocidos pidieron a las autoridades competentes justicia. Foto/Archivo

Desde el pasado 9 de mayo que se le ordenó la detención provisional Gómez Sosa-Lennox se mantenía recluido en un centro médico ubicado en Paitilla porque según su defensa se encuentra afectado por los golpes que recibió en el accidente de transito

El juez de Garantías, Xavier Alexis Flores, en audiencia innominada ordenó este martes 15 de mayo el traslado inmediato a la Cárcel Pública de La Chorrera del odontológo Alex Gómez Sousa-Lennox de 50 años de edad por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo, hecho que ocurrido el pasado sábado 5 de mayo en el Puente de las Américas, contra la joven Ana Karen Pérez de 28 años de edad.

A su llegada la tarde de este martes a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de La Chorrera, Gómez Sousa-Lennox expresó sus condolencias a los familiares de la victima.

“De la forma más respetuosa quiero demostrar mi condolencia a los deudos y a todos los que conocían a Ana, decirles que no encuentro palabra”, expresó el médico odontólogo.

El sepelio de la victima se realizó la tarde del pasado martes 8 de mayo en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de La Chorrera, en donde los familiares amigos y conocidos pidieron a las autoridades competentes justicia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *