3 mil panameños han comprado boletos para ver los partidos de Panamá en Rusia

3 mil panameños han comprado boletos para ver los partidos de Panamá en Rusia
Foto/Vía Ministerio de Relaciones Exteriores

La Cancillería reiteró a través de redes sociales, a los fanáticos panameños que viajarán  a Rusia, que se inscriban en el registro ciudadano a fin de garantizar su protección

A 30 días para el inicio del el Mundial Rusia 2018, un total de 3 mil panameños ya han adquirido sus boletos para los partidos que disputará  la Selección Nacional de Fútbol de Panamá en el torneo mundialista, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE).

La Cancillería reiteró a través de redes sociales, a los fanáticos panameños que viajarán  a Rusia, que se inscriban en el registro ciudadano a fin de garantizar su protección.

La entidad ha anunciado que implementará consulados móviles en las tres ciudades en las que Panamá jugará la primera etapa del Mundial, un día antes de cada partido y permanecerán hábiles hasta un día después.

Para orientar a los panameños que acompañarán al onceno canalero en Rusia, la Cancillería habilitó una página web con información sobre Rusia, los estadios sede de los juegos de la Copa Mundial FIFA 2018 y recomendaciones. En esa misma página los panameños que vayan a viajar a Rusia se pueden registrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *