Asamblea aprueba fondos por $6 millones para trabajos en Zona Paga de San Isidro

Asamblea aprueba fondos por $6 millones para trabajos en Zona Paga de San Isidro
Los trabajos que se realizan en el proyecto Zona Paga de San Isidro alcanzan un 40% de avance y beneficiará a más de 200 mil usuarios del transporte público en este sector Foto/Vía epfrasa.com

En el proyecto, se han presentado trabajos adicionales como la construcción de muros anclados para la protección de barriadas, demolición de rocas, indemnización de tierras afectadas, trabajos eléctricos, reubicación de utilidades, instalación de cámaras eléctricas

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), aprobóayer, miércoles  un traslado de partida interinstitucional a favor de la Secretaría de Metas Presidenciales por el orden de $6,007,195.00, para avanzar con la construcción del proyecto Zona Paga de San Isidro.

El Secretario de Metas Presidenciales Jorge Luis González, quién sustentó el traslado de partidas explicó a los diputados que los fondos son para subsanar algunos imprevistos de la obra y aumentar su alcance para el mayor beneficio de todos los usuarios del transporte público.

González detalló que se han presentado trabajos adicionales como la construcción de muros anclados para la protección de barriadas, demolición de rocas, indemnización de tierras afectadas, trabajos eléctricos, reubicación de utilidades, instalación de cámaras eléctricas, entre otros.

También se incluirá la realización de trabajos pluviales en la comunidad de Sonsonate para la seguridad y tranquilidad de todos los residentes que viven en este sector.

Los trabajos que se realizan en el proyecto Zona Paga de San Isidro alcanzan un 40% de avance y beneficiará a más de 200 mil usuarios del transporte público en este sector.

La Zona Paga de San Isidro es uno de los Proyectos Especiales que ejecuta la Secretaría de Metas Presidenciales y abarca el estudio, diseño, construcción y puesta en servicio de la Zona Paga, así como la adecuación vial y mejoras de espacios públicos en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *