MEF inicia jornada de entrega de Cepadem para 30 mil beneficiarios

Del total mencionado, 300 certificados corresponden a familiares fallecidos y el resto a los beneficiarios no jubilados

 El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará entre este jueves 17 y viernes 18 de mayo, la entrega de 30 mil Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) a beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos.

La entrega de los Certificados se efectuará en horario de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m. en la Arena Roberto Durán y en las oficinas provinciales de la Dirección de Programación de Inversión del MEF, excepto en la provincia de Panamá Oeste donde el beneficiario deberá acudir a las instalaciones de la Dirección General de Ingresos.

Debido a la cantidad de beneficiarios en el interior del país, la jornada continuará en las sedes regionales del MEF del lunes 21 al viernes 25 del mes corriente, en razón de que las escuelas estarán funcionando en cumplimiento al calendario escolar.

Los beneficiarios deberán consultar el módulo cepadem.mef.gob.pa para verificar la fecha en que les corresponderá asistir y de esta forma evitar aglomeraciones en dichas oficinas regionales por su limitado espacio.

Del total mencionado, 300 certificados corresponden a familiares fallecidos y el resto a los beneficiarios no jubilados.

A la fecha, el Ministerio de Economía y Finanzas ha digitalizado más de 100 mil formularios.

El Gobierno Nacional ha desembolsado aproximadamente $230 millones, en concepto de pago de CEPADEM. De ese monto, el Banco Nacional ha hecho efectivo 120 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *