Ordenan detención de Riccardo Francolini por caso Financial Pacific

Ordenan detención de Riccardo Francolini por caso Financial Pacific
Riccardo Francolini, Foto/Redes Sociales

Se pudo conocer que la fiscalía dictó la orden contra Francolini, tras presentarse a una diligencia indagatoria en las instalaciones del Ministerio Público del edificio Avesa

La Fiscalía Séptima Anticorrupción ordenó la tarde de este 21 de mayo la detención provisional del empresario y expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini por la pesquisa relacionada el supuesto manejo irregular de una cuenta de inversión que tenía la sociedad Jal Offshore Ltd. en la extinta casa de valores Financial Pacific (FP).

La fiscalía vincula a Francolini en este caso, porque se giraron $250 mil dolares a través de la sociedad Goldline Overseas Business S.A a favor de la cuenta de inversión Jal Offshore en FP de la cual él era beneficiario final.

Luis Eduardo Camacho, copartidario de Francolini denuncio que la acción de la fiscalía, es para impedir su participación en la las primarias del partido Cambio Democrático (CD), en donde aspira a la presidencia.

URGENTE: El amigo Riccardo Francoline y copartidario, fue hoy voluntariamente a mazmorra de AVESA. Inmediatamente ordenaron detención. Quieren evitar que se postule en la primaria presidencial del CD; tendrán que meter presos a todos los martinellistas para impedir que uno corra” señaló Camacho en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *