Conceden fianza de excarcelación a Riccardo Francolini por caso Financial Pacific

Conceden fianza de excarcelación a Riccardo Francolini por caso Financial Pacific
La fiscalía vincula a Francolini en este caso, porque se giraron $250 mil dolares a través de la sociedad Goldline Overseas Business S.A a favor de la cuenta de inversión Jal Offshore en FP de la cual él era beneficiario final. Foto/Archivo

Una fianza de excarcelación de 100 mil dolares le fue concedida a Francolini, luego que fuera detenido tras una indagatoria realizada el lunes

El Juzgado Decimocuarto concedió este martes 22 de mayo una fianza al empresario y expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini por la pesquisa relacionada el supuesto manejo irregular de una cuenta de inversión que tenía la sociedad Jal Offshore Ltd. en la extinta casa de valores Financial Pacific (FP).

La fiscalía vincula a Francolini en este caso, porque se giraron $250 mil dolares a través de la sociedad Goldline Overseas Business S.A a favor de la cuenta de inversión Jal Offshore en FP de la cual él era beneficiario final.

Este lunes 21 de mayo Luis Eduardo Camacho, tras la detención de su copartidario de Francolini denuncio en su cuenta de Twitter.que la acción de la fiscalía, era para impedir su participación en la las primarias del partido Cambio Democrático (CD), en donde aspira a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *