Concolón del 22 de mayo de 2018

Concolón del 22 de mayo de 2018

Resaca de huelga

Los trabajos de la Línea 2 al parecer no terminan de recuperar el ritmo después de un largo mes de paralización… Dice Tinín que las dos primeras semanas se veía a las cuadrillas juiciosas en su puesto de trabajo, luego fueron desapareciendo y ahora los trabajos parecen una obra desolada, a pesar de que ya hace varios días que acabó la huelga.

Pelenchinazo

¡Enhorabuena! Pelechin Caballero recuperó la llibertad tras cumplir varios años de condena tras ser atrapado con droga. Hoy empieza un periodo  en el que  le reemplazaron la pena de prisión por una jornada diaria de trabajo comunitario en el municipio de Colón. Ojalá que este nuevo comienzo lo haga una mejor persona y que su escarmiento sirva para prevenir a otros…

Milagros

Muy saludable se veía ayer la que dijo que tenía cáncer, mientras recogía la basura en las calles de San Miguelito. Dice Tinín que parecía bastante agraviada… Que se consuele con que le salió barato el engaño

“Jhony Cow Boy”

El exembajador Feeley le dijo al periódico The Newyorker que el presionó todo lo que pudo para que en USA arrestaran a Loconellil…  Mira tú Tinín, el tipo se metió en todo…

Cuesta arriba

Doctorín Feliz está teniendo una nueva tormenta interna, dicen que las diferencias con “Julio Censo” están alcanzado niveles insostenibles ni siquiera en privado… Doctorín no quiere ir a la Junta Directiva y manda al “sub” a que soporte el “wakeo” que sus disparadas generan..

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *