A partir de julio comienza proceso de admisión 2019 en la UP

A partir de julio comienza proceso de admisión 2019 en la UP
Para el 3 al 7 de diciembre del 2018 se tiene programada la tercera fase del proceso, que consiste en la entrega de resultados en las facultades donde aplicaron los estudiantes. Foto/Archivo

La fase de admisión se extenderá hasta el próximo 12 de octubre

La Universidad de Panamá informó iniciará el próximo 16 de julio el proceso de admisión para el año 2019.

Con el inicio del proceso que se extenderá hasta el 12 de octubre, la UP hizo un llamado a todos los jóvenes que deseen ingresar a la casa de estudios superiores de Octavio Méndez Pereira, para que se acerquen a la facultad de su elección y efectúen la inscripción, y prueba psicológica, que son parte de la primera fase del proceso de admisión.

En tanto, la segunda fase empezará el 20 de octubre y contempla la aplicación de las pruebas de capacidades académicas, y de conocimientos generales que se aplicaría el 27 de octubre.

Para el 3 al 7 de diciembre del 2018 se tiene programada la tercera fase del proceso, que consiste en la entrega de resultados en las facultades donde aplicaron los estudiantes.

2 Respuestas
  1. despues de muchos años me e animado a estudiar una licenciatura y ahora q me acerco a la up ya pasaron las inscripciones para empesar clases en el 2019.
    cree q haiga una oportunidad para inscribisme para poder presentar las pruebas q se haran ahora en noviembre o pondran una nueva inscripcion en enero 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *