Concolón del 23 de mayo de 2018

“Organizaditos”

Para comprar una prótesis o pagar salarios a los docentes la burocracia nos empantana. Pero para que la embajada de Panamá en Rusia tenga los fondos que requiere para organizar la oportuna visita de Estado del “Príncipe del Miramar” a Rusia, durante el  Mundial de Fútbol… Nos preparamos con un mes de anticipación… 

Desacreditado

El que sale peor parado en todo esto es “Freddy Oportuno”, con esta gastadera para ir a Rusia… Quedará muy mal  con todo aquello que ilegalmente bloqueó, como la contratación de un servicio de ambulancias para la CSS por ejemplo, que han pasado tres años y los asegurados están sin ese servicio, porque Freddy se encaprichó y el dreictor de la Caja en ese momento, que no tenía pantalones se dejó amedrentar.

Desinflado

Parece que “EL Chocolatazo”  se derritió. Ayer En Segundos publicó que el alcalde de  “El Populoso” no se presentó a las internas para la directiva local del CD, dejando el camino libre a la corriente del Mello; todo indica que su paso por la política fue llamarada de capullo…

Sacudida

Ayer el Ministerio Público remeció lo que queda del árbol de Mosack & Fonseca, allanamientos, indagatorias y operativos de búsqueda… Ojalá den con algún delito, si es que existe, porque de menos  en la mansión de Porras, quedarán sin ninguna credibilidad.

Auditoría

Otro sitio donde hubo pesquisas fue en el 520 de Clayton, están buscando los 300 millones de Doctorín Feliz. Acá están obligados a publicar los nombres de los involucrados sino será otra palada de tierra en la tumba de la credibilidad de los fiscales…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *