Detención preventiva a un hombre involucrado en asesinato en Coclé

Detención preventiva a un hombre involucrado en asesinato en Coclé
De los nueve condenados, dos fueron sancionados a 128 meses de prisión, uno a 96 meses, mientras que los otros seis integrantes fueron sancionados a 84 meses de prisión. Foto: Ilustrativa

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de mayo, entre las 9:00 p.m. a 11:00 p.m., en la comunidad de Buena Vista, corregimiento de El Harino, distrito de La Pintada, provincia de Coclé

Tras una audiencia que se realizó este miércoles 23 de mayo en el Sistema Penal Acusatorio, en el distrito de Penonomé un juez de Garantías impuso la detención preventiva por seis meses contra Solín González involucrado en el homicidio de su primo, Efraín Rodríguez de 22 años de edad.

La Fiscal de Circuito Johany De León Torres, en representación del Ministerio Público, argumentó con elementos de convicción la vinculación del imputado con los hechos.

En el incidente, se informó que González agredió con la misma mano de pilón a una mujer que está delicada en el Hospital Santo Tomás. El hecho se registró en la comunidad de Santa Marta, en El Harino de La Pintada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *