Transacciones por $29.7 millones en Expo Mivi 2018

Transacciones por $29.7 millones en Expo Mivi 2018
Personal de la entidad atiende a personas independientes y familias que se acercan al stand a consultar sobre los programas Techos de Esperanza y Fondo Solidario de Vivienda, sobre todo los requisitos para ser beneficiario. Foto/Vía Miviot

Uno de los objetivos del evento ferial, que cumple su décima versión, es proyectar el programa Fondo Solidario de Vivienda, que es un aporte de $10 mil para el abono inicial de la hipoteca de la primera vivienda

Durante los dos primeros días de la feria inmobiliaria Expo Mivi 2018, se han registrado transacciones por el orden de $29.7 millones en la aprobación de 566 unidades de vivienda.

La feria diseñada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial es realizada para la adquisición de viviendas por parte de familias de escasos recursos.

“Hemos visto una oferta variada, tenemos en todo el país precios de viviendas que aplican al Bono Solidario y de interés preferencial”, indicó el viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, quien realizó un recorrido este domingo por los diferentes stands, para conocer las apreciaciones de varias promotoras y movimiento bancario.

Uno de los objetivos del evento ferial, que cumple su décima versión, es proyectar el programa Fondo Solidario de Vivienda, que es un aporte de $10 mil para el abono inicial de la hipoteca de la primera vivienda.

El viceministro Vázquez resaltó la importancia que le dio esta administración al programa que subió de $5 mil a $10 mil el bono y el valor tope de la vivienda de $40 mil a $50 mil.

Personal de la entidad atiende a personas independientes y familias que se acercan al stand a consultar sobre los programas Techos de Esperanza y Fondo Solidario de Vivienda, sobre todo los requisitos para ser beneficiario.

Por tres días, la Expo Mivi 2018 contó con la presencia de 38 promotoras y cuatro entidades bancarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *