Menor muere tras ser apuñalado cuando intentaba robar en una residencia en Montelimar

Menor muere tras ser apuñalado cuando intentaba robar en una residencia en Montelimar

Al ver irrumpida su residencia un sujeto se tomó la justicia por sus manos e hirió de muerte a un asaltante que pretendía robarle

Un ciudadano se tomó la justicia por las manos al asesinar -en defensa propia- a uno de  tres sujetos que se introdujeron a su residencia ubicada en la barriada Montelimar para robar, a las 4:00 de la madrugada de este jueves 24 de mayo.

Trasciende que tres sujetos aparentemente menores de edad entraron por la ventana de una residencia en la barriada Monte Limar, pensado que no había nadie más en la casa. No obstante, fueron sorprendidos por la presencia del dueño de la residencia, quien hirió a uno de los asaltantes con un arma punzo cortante.

Foto/EnSegundos

Así las cosas, tras ser herido el más joven de los tres malhechores, los otros dos que lo acompañaban lograron sacarlo por la ventana, para luego dejarlo abandonado a 100 metros del lugar.

Acto seguido, los asaltantes subieron a un vehículo que los esperaba, dándose, finalmente a la fuga.

Un patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y dió aviso a los paramédicos del 911, que trasladaron al herido hacia el Hospital Nicolás A Solano, donde falleció.

Foto/EnSegundos

Cerca del mediodía familiares de la persona que enfrentó al maleante han denunciado que parientes del niño fallecido en su intento de robar, están amenazando al ciudadano que recibe atención médica en el hospital Nicolás Solano.  La exdiputada Mariela Jimenez tía de la vícitima,  está solicitando que su sobrino sea trasladado a un hospital distinto pues temen por su vida y la seguridad del resto de los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *