Concolón del 25 de mayo de 2018

¡ALERTA! ¡ALERTA!   

A Tinín le llegó un informe de un representante en “El Populoso” que dice que es un “siervo”, pero que financia actividad del pandillerismo con recursos de su junta. Las alertas se prendieron y hasta los “jhonnies” están informados del caso… Seguiremos informando… 

Disputa

Las cosas están echando chispa entre el “Encantador de Equinos”, y “El Brother” de “Loconelli”, a este último no le cayó nada bien que el primero hiciera circular la carta, dice que esa comuicación no era para divulgar… “Ta cogio”

Razón

En el comunicado que sacó horas después “EL Brother”, dice que la razón de “Loconelli”, es venir a buscar espacio político en el escenario local… Pero ahí tiene que vencer a los tiempos de la justicia y la política de Estados Unidos.

¿Intención verdadera?

Dice “Ángel el Querellante”, que  si “Loconelli” de verdad quisiera venir, debería envíar también una carta al Departamento de Estado de EEUU diciéndole que lo manden ya, porque el está dispuesto a venir ya…De eso no ha dicho “nananina”…

Algo de prisa

Maduro adelantó siete meses la toma de posesión para el periodo 2019-2025, debía ser en enero pero decidió salir de eso de una vez siete meses antes. ¡Cuál es el apuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *