Idaan asegura que potabilizadora de Chilibre recuperó su producción

Idaan asegura que potabilizadora de Chilibre recuperó su producción
Los trabajos forman parte del plan de modernización y mantenimiento preventivo en el acueducto de la Ciudad capital para optimizar su funcionamiento y mantener una distribución equitativa para toda la población. Foto/Idaan

En los puntos bajos el sistema ya se ha recuperado,  mientras que en los puntos altos el sistema se normalizará una vez los tanques de almacenamiento de Tinajitas alcancen su máximo nivel

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales Idaan, informó que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre “se mantiene produciendo, potabilizando y enviando agua a través de la red de distribución”.

En un comunicado, la entidad informó que su personal de mantenimiento con apoyo de ENSA lograron en horas de la madrugada de este viernes 25 de mayo,  recuperar la energía eléctrica en los equipos de bombeo.

En estos momentos, la planta potabilizadora se mantiene enviando agua a hacia la ciudad capital, Panamá Norte, San Miguelito y puntos alejados de la red.

En los puntos bajos el sistema ya se ha recuperado,  mientras que en los puntos altos el sistema se normalizará una vez los tanques de almacenamiento de Tinajitas alcancen su máximo nivel.


El suministro fue suspendido la noche del jueves 24 de mayo, para  corregir una falla eléctrica que se registró en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *