Más de 250 compradores participan de Expo Turismo Internacional 2018

Más de 250 compradores participan de Expo Turismo Internacional 2018
Hoy viernes, la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacionales en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Foto/ATP

Se espera que este año se lleven a cabo más de 1,000 citas de negocios

Un aproximado de 250 compradores de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y todo el continente europeo, participan desde este viernes 25 de mayo  del Expo Turismo Internacional 2018, en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa.

En su novena edición, la actividad organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en conjunto con la Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP),reunirá en aproximadamente 140 módulos de exhibición, expositores de América Latina, Asia, Europa, El Caribe y principalmente de Panamá.

Los empresarios del turismo panameño tendrán acceso a clientes, en su gran mayoría, enfocados en el segmento “MICE” (Meeting, Incentives, Conferences and Exhibtions/Events)  provenientes de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, entre otros.

En la feria se realizarán giras técnicas y turísticas para los mayoristas internacionales, con el objetivo de que experimenten de primera mano la infraestructura y bondades que ofrece nuestro país, especialmente nuestro nuevo Centro de Convenciones de Amador el cual visitarán para conocer un poco más acerca del mismo.

Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP indicó que “esta exhibición busca que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana, así como con organizadores de congresos, entre otros, bajo un mismo techo”.

Hoy viernes, la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacionales en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En tanto,el sábado 26 de mayo, estará abierta al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen planificar sus vacaciones, conocer y obtener ofertas locales e internacionales.

Se esperan que este año se lleven a cabo más de 1,000 citas de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *