Asesinan a balazos a hombre en Arraiján

Asesinan a balazos a hombre en Arraiján
Al lugar llegaron personal de Criminalística y del Ministerio Público, para recabar los indicios y dar con el autor que provocó la muerte de este ciudadano. Foto/EnSegundos

Testigos que se encontraban dentro del bar relataron que escucharon varias detonaciones frente a las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el sector, al salir se percatan que había un cuerpo tendido en el pavimento

Un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado 26 de mayo, cuando fue herido de varios impactos de bala frente al bar La Victoria, en Arraijan cabecera.

Testigos que se encontraban dentro del bar relataron que escucharon varias detonaciones frente a las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el sector, al salir se percatan que había un cuerpo tendido en el pavimento.

Añadieron que vieron a un sujeto subirse rápidamente a un vehículo sedán color amarillo, el cual se presume sea propiedad del victimario.

De inmediato dieron aviso a la Polícía Nacional la cual se apersonó al lugar de los hechos y acordonó la escena del crimen.

Al lugar llegaron personal de Criminalística y del Ministerio Público, para recabar los indicios y dar con el autor que provocó la muerte de este ciudadano.

Foto/EnSegundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *