Mi Bus hará desvíos en rutas del Este por obras de Linea 2 del Metro

Mi Bus hará desvíos en rutas del Este por obras de Linea 2 del Metro
Se aclaró que los servicios Corredor Sur de Tocumen, La Doña y Mañanitas continúan su recorrido habitual, en ambos sentidos. Foto/Metro Bus

Por estos trabajos se cerrará parcialmente la Avenida Domingo Díaz, en sentido al Centro, desde el Centro Logístico Parque Sur hasta Tocumen Comercial Park

Desde las 10:00 p.m. de este sábado 26 hasta las 6:30 a.m. del domingo 27 de mayo de 2018, la empresa Mi Bus, encargada de la operación del sistema de transporte de Metro Bus realizará desvíos en las rutas de Panamá Este, por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Por estos trabajos se cerrará parcialmente la Avenida Domingo Díaz, en sentido al Centro, desde el Centro Logístico Parque Sur hasta Tocumen Comercial Park. Así las cosas los cambios en el tránsito de los metrobuses se afectará de la siguiente manera.

En sentido al Este:

Los servicios de Transístmica, Tumba Muerto y Vía España, se desviarán a la altura de Harinas del Istmo, donde se ha habilitado el giro a la izquierda por el Motel Monte Carlos.

Los servicios de Tocumen deberán continuar por el puente de Mañanitas para retomar su recorrido en la rotonda de La Morelos y los de La Doña deben utilizar el puente de Mañanitas a la altura de Plaza Los Pinos, hacia la carretera Panamericana.

En sentido al Centro: 

Las rutas troncales de Tocumen se desvían en la rotonda de La Morelos, mientras que las troncales de La Doña se desvían a la altura de El Cruce de Mañanitas y retoman su recorrido habitual en la parada de Harinas del Istmo.

Se aclaró que los servicios Corredor Sur de Tocumen, La Doña y Mañanitas continúan su recorrido habitual, en ambos sentidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *