Decomisan 260 paquetes con sustancias ilícitas en Chiriquí

Decomisan 260 paquetes con sustancias ilícitas en Chiriquí
El MP, señaló que con los elementos de convicción con que se cuentan en esta investigación, se espera poder llevar a ambas personas ante un Juez de Garantías. Foto/Ilustrativa

Dos ciudadanos fueron aprehendidos tras encontrar 260 paquetes con sustancias ilícitas dentro del vehículo articulado (tipo mula) en donde se transportaban

El hecho se dio el sábado 26 de mayo en el puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Drogas a cargo de Ninfa González en conjunto con las entidades de seguridad al realizar la verificación, lograron observar en el cabezal del vehículo, la existencia de unos paquetes rectangulares.

Posteriormente, se procede a efectuar diligencia de allanamiento y registro ubicando 25 paquetes en el área del furgón. Adicional se encuentran 11 maletines con 235 paquetes.

En total luego de culminada la diligencia, se ubicaron un total de 260 paquetes de presunta sustancia ilícita.

El MP, señaló que con los elementos de convicción con que se cuentan en esta investigación, se espera poder llevar a ambas personas ante un Juez de Garantías para solicitar se legalice la aprehensión, la imputación de los cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *