¿El final de la era Cristiano en el Real Madrid?

¿El final de la era Cristiano en el Real Madrid?
Cristiano Ronaldo, en un episodio más de atraer los focos hacia él, cuando en el partido no había tenido una buena noche, se dio cuenta poco después que esas declaraciones no habían llegado en el momento ideal, en plena celebración. Fotto/AFP

El Real Madrid no pudo celebrar su decimotercera Liga de Campeones como hubiera querido. Pocos minutos después de la victoria por 3-1 en la final contra el Liverpool en Kiev, Cristiano Ronaldo lanzaba una bomba dejando entrever que podría dejar el equipo

“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, afirmó el portugués.

¿Se trataba de la última pataleta de Cristiano Ronaldo, al que le gusta el protagonismo, tras ser eclipsado el sábado por Bale o por los rumores de la llegada de Neymar para hacerle sombra?

El capitán madridista, Sergio Ramos, conocedor de la personalidad de Cristiano Ronaldo, le regalabas los primeros mimos tras la bomba lanzada por el portugués.

“Ya veremos. A Cris le gusta dejarse querer y estamos encantados de que siga, no va a encontrar un sitio mejor, es nuestro crack. Ojalá se quede muchos años”, afirmó Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo, en un episodio más de atraer los focos hacia él, cuando en el partido no había tenido una buena noche, se dio cuenta poco después que esas declaraciones no habían llegado en el momento ideal, en plena celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *