Blades celebrará su cumpleaños en sala del Bataclan donde se registró atentado yihadista de 2015

Blades celebrará su cumpleaños en sala del Bataclan donde se registró atentado yihadista de 2015
Rubén Blades nació en el barrio de San Felipe de la Ciudad de Panamá, en el seno de una familia donde el arte siempre ocupó un lugar privilegiado. Foto/Vía Instagram Rubén Blades

Blades conocido en algunos países como el «poeta de la salsa», anunció que su cumpleaños, que será el próximo 16 de julio, se festejará en la sala de conciertos Bataclan de París, donde brindará un concierto con el también salsero, Roberto Delgado

El cantautor panameño Rubén Blades  cumplirá sus 70 años en julio próximo y los celebrará  en la ciudad de París, Francia.

A través de un post de la red social de Instagram, Blades conocido en algunos países como el «poeta de la salsa», anunció que su cumpleaños, que será el próximo 16 de julio, se festejará en la sala de conciertos Bataclan de París, donde brindará un concierto con el también salsero, Roberto Delgado.

El estilo de Blades que ha desarrollado gran parte de su carrera artística en Nueva York, ha sido calificado como “salsa intelectual. Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica.

La sala en la que Blades celebrará su cumpleaños, fue reinaugurada en 2016, luego que en 2015 se viera involucrada en el atentado yihadista del 13 de noviembre de 2015. En esa matanza, la mayor parte de las muertes (al menos 89) se produjeron en la sala de conciertos Bataclan, donde los terroristas detonaron varias granadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *