Rafael Peña Arosemena presenta su nuevo libro “Con tus manos al desnudo”

Rafael Peña Arosemena presenta su nuevo libro “Con tus manos al desnudo”
Peña Arosemena, oriundo del pueblo de Olá, también es autor de la primera novela río panameña “El Hueco del Comején”, cuyo segundo tomo estará disponible a los lectores en los próximos meses. Foto/Cortesía

Décimas, cuentos y poemas inspirados en el amor y la cotidianidad fueron recopilados por el autor coclesano, Rafael Peña Arosemena, en el libro “Con tus manos al desnudo”, que se presentó recientemente en la Librería Universitaria

La obra, apoyada por la Editorial Barrios & Barrios, posee una colección de géneros desarrollados por Peña Arosemena en varias facetas de su vida como escritor, lo cual fue destacado por la Magíster Ana María Arosemena Tapia, autora del prólogo, y quien asistió al evento.

En el acto de presentación estuvieron presentes, además, diversos invitados especiales como el Dr. Pablo Garrido Araúz, consejero de la Embajada de Marruecos; Eduardo Benítez, asesor de la Cámara Panameña del Libro; Judith Martínez y Danitza Cervantes, directora y subdirectora de la Librería Universitaria; Rusia González, directora de Tecnología Educativa, entre otras autoridades de la Universidad de Panamá.

Peña Arosemena, oriundo del pueblo de Olá, también es autor de la primera novela río panameña “El Hueco del Comején”, cuyo segundo tomo estará disponible a los lectores en los próximos meses.

5 Respuestas
  1. Excelente Articulo perodistico.Honestamente aplaudo esta actitud positiva en aras no solo de fortalecer la literatura;sino tambien en apoyar a los autores que muchas veces otros medios nos cierran su espacio.DIOS les bendiga y prospere.

  2. Muy exitosa la presentacion felicidades Poeta Rafael Peña Arosemena

  3. Agradecido por oermitir esta grsta nota.DIOS kes bendiga.

  4. AGRADECIDO POR SU APOYO EN ARAS DE FORTALECER A LOS ESCRITORES PANAMEÑOS.

  5. AGRADECIDO POR SU APOYO A LOS AUTORES PANAMEÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *