Anuncian fechas para entrega masiva de Cepadem en junio

Anuncian fechas para entrega masiva de Cepadem en junio
A la fecha se contabilizan más de 400 mil certificados entregados, cuya cifra asciende a unos $270 millones. Foto/MEF

Según datos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a la fecha se han digitalizado más de 100 mil formularios

El MEF, anunció las fechas de dos jornadas de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) correspondientes al mes de junio.

Olmedo Arrocha jefe de Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), señaló mediante su cuenta de Twitter que la entrega de los certificados a los beneficiarios en la primera jornada se realizará los días 12 y 13 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Arena Roberto Durán. Mientras que la segunda se desarrollará los días 26 y 27 de junio

Los beneficiarios deberán consultar el sitio cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311 para conocer dónde y cuándo recibirán su CEPADEM con el fin de evitar aglomeraciones.

Por su parte, el Banco Nacional de Panamá informó a través de un comunicado que ha redimido más de 463 mil documentos desde el inicio de este programa, a finales de 2017, hasta la fecha.

El Gobierno Nacional ha desembolsado aproximadamente 230 millones de dólares, en concepto de pago de CEPADEM. De ese monto, el Banco Nacional ha hecho efectivo 120 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *