Versiones afirman que Pinzón dejará mando de la Policía a partir de junio

Versiones afirman que Pinzón dejará mando de la Policía a partir de junio
El exdirector de la Policía Nacional, Omar Pinzón figura como uno de los investigados. Foto/Policía Nacional

El presidente, Juan Carlos Varela, había anunciado que antes que se terminara su cuarto año de Gobierno se harían cambios en las direcciones de la Fuerza Pública

El director de la Policía Nacional Omar Pinzón se retiraría mañana viernes, 1 de julio, de su cargo para acogerse a una jubilación, según confirmaron fuentes oficiales a Telemetro Reporta.

Se conoció que mañana, viernes, se daría el anuncio oficial de la dimisión de Pinzón al frente de la principal institución de seguridad del país, durante un acto de graduación , que se efectuará en la sede de la Policía Nacional, en la ciudad capital.

Versiones extraoficiales, dan cuenta que quien sucedería a Pinzón en el cargo, sería el actual subdirector de la PN, Alonso Vega Pino.

El presidente, Juan Carlos Varela, había anunciado que antes que se terminara su cuarto año de Gobierno se harían cambios en las direcciones de la Fuerza Pública.

No obstante, en abril pasado, Varela decidió extender los mandatos de Omar Pinzón y Belsio González en la Policía Nacional y Servicio Nacional Aeronaval,respectivamente,  para garantizar la culminación de proyectos estratégicos.

Esto, a pesar de que había anunciado cambios en las direcciones de la Fuerza Pública para inicios de este 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *