Concolón del 2 de junio de 2018

Funciones  

Le contaron a Tinín que en la Alcaldía de San Miguelito hay un recién nombrado “Coordinador de algo parecido a politica”, cuya única función hasta ahora ha sido presionar a los funcionarios para que hagan proselitismo a favor de las aspiraciones del Autodenominado  “Chocolatazo”… 

Funciones II 

El tipo es un tal “Vitín” y su mayor ejecutoria fue darle seguimiento al plan que tenían el jueves, donde cada funcionario estaba obligado a  llevar 20 personas a la actividad donde violaron la veda electoral. ¿Será a él al que se le ocurrió que se registrara todo en listas con nombre y cédula de cada asistente y que se certificara quién los había invitado?

Funciones III

Pero según Tinín el tal “Vitín” (al que también le sabemos el apellido), no es el único. Todos los jefes de departamento están en las mismas. Presionando a los funcionarios… La estructura de hostigamiento es supervisada por “Geneva” …

Menú para la capitalina

Hasta ahora lo nombres que suenan para aspirar a la Alcaldía de Panamá, son puros proyectos de ser exparlamentarios. Beby del Panameñismo, Picota y Quibián en el PRD y dicen que Fábrega quiere volver… Ojalá la oferta se haga más amplia, así los electores no estarán obligados a poner a un ex  “Di-Pus” como alcalde…

“Respuestitas”

Sabrina, “la que no está hechizada” se atrevió a preguntar en redes sociales la opinión que se tiene de los medios de comunicación convencionales y se ha terminado de dar cuenta que, ni estima, ni credibilidad; son las primeras palabras en la lista…. Si fuera la otra Sabrina, lo arreglaría todo con un coqueto movimiento de la nariz…

Teorías

Circula  en cadenas de Whatsapp hace unas 48 horas,  un escrito donde aseguran que los EUA va entregar a “Loconelli”, pero a Italia. De esa teoría no se ha podido confirmar nada, pero dice un analista amigo de Tinín, que si eso llega a ser una opción; los gringos la última vez en el caso de Noriega, lo mandaron para Francia, porque decían que si venía a Panamá, nunca llegaría a los tribunales franceses…

Aviso

La vía Tocumen estará cerrada en el sector de la salida del Corredor Sur. Trabajos en la Linea 2, para el montaje final de la Estación Corrredor Sur. El bloqueo será desde las 10 de la noche hasta las 6:30 de la mañana y abarca desde Harinas del Istmo, hasta la rotonda de la salida del Corredor Sur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *