Guardia Jaén comparecerá el 20 junio en audiencia por caso Carreteras de Chitré

Guardia Jaén comparecerá el 20 junio en audiencia por caso Carreteras de Chitré
El exdirector del Programa de Ayuda Nacional fue visto en Multiplaza. Foto/Cortesía

La audiencia que será abierta para todo público según establece el Código Judicial y el Código Procesal Penal, está programada para las 8:00 a.m., en el Tribunal Superior de Justicia

Una audiencia de validación de acuerdo de colaboración será realizada el próximo 20 de junio a Rafael Guardia Jaén, exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Esto, dentro del proceso penal que se le sigue por el delito contra la administración pública en prejuicio del Programa de Ayuda Nacional por el caso conocido como Carreteras de Chitré.

La audiencia que será abierta para todo público según establece el Código Judicial y el Código Procesal Penal, está programada para las 8:00 a.m., en el Tribunal Superior de Justicia.

El Órgano Judicial informó que se permitirá el acceso a periodistas, no obstante, estos no podrán ingresar al salón de audiencias con equipos electrónicos.

Tras la audiencia de acuerdo de colaboración, a las 9:00 a.m. se pretende realizar la audiencia ordinaria dentro de este mismo proceso y en el que hay cuatro personas imputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *