En la reunión, las autoridades destacaron la importancia de la seguridad ciudadana; enfrentar con más fuerza el microtráfico de sustancias ilícitas y fortalecer el conocimiento en lo relativo al Sistema Penal Acusatorio
La Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell. mantuvo una reunión este lunes 4 de junio con el nuevo director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino y del subdirector Jacinto Gómez.
Esto, con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración y trabajo en equipo de la Policía Nacional con los distintos fiscales del Ministerio Público a nivel nacional.
En la reunión también estuvieron presentes el Fiscal Superior Coordinador del Sistema Penal Acusatorio, David Díaz y el Subsecretario de la Procuraduría General de la Nación, Daniel Arroyo.
Se destacó la importancia de la seguridad ciudadana; enfrentar con más fuerza el microtráfico de sustancias ilícitas y fortalecer el conocimiento en lo relativo al Sistema Penal Acusatorio.
En un acto de cambio de mando, el pasado viernes 1 de junio, el presidente de la República Juan Carlos Varela designó oficialmente a Vega Pino, en la dirección de la PN.
Vega Pino, con 28 años de servicios en la Policía manifestó su compromiso de reforzar la seguridad en el país y tomar una mayor exigencia sobre los agentes policiales encargados de brindar seguridad a nivel nacional.