Imponen cargos a 18 personas por enfrentamiento con la PN en Nueva Jerusalén

Imponen cargos a 18 personas por enfrentamiento con la PN en Nueva Jerusalén
Un saldo de nueve heridos, cinco de ellos policías, fue el resultado de los enfrentamientos en Nueva Jerusalén y La Alameda, en Burunga.. Foto/Órgano Judicial

El delito de lesiones personales, contra la vida y la integridad personal y contra los servidores públicos, fueron parte de los cargos formulados en la audiencia a los invasores

Un Juez de Garantías de Panamá Oeste decretó reporte periódico y prohibición de salida del país a 18 personas implicados en los enfrentamientos registrados el pasado lunes 4 de mayo con agentes de la Policía Nacional durante un operativo de desalojo realizado en terrenos como no habitables e invadidos en el sector Nueva Jerusalén en Arraiján.

Los cargos formulados a los invasores, fueron por el delito de lesiones personales, contra la vida y la integridad personal y contra los servidores públicos.

A los implicados también se les imputó, la medida cautelar de reporte periódico los días (lunes de cada semana).

Ayer el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt,informó que entre los agentes policiales heridos en el desalojo hay una unidad femenina que resultó gravemente afectada por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Un saldo de nueve heridos, cinco de ellos policías, fue el resultado de los enfrentamientos en Nueva Jerusalén y La Alameda, en Burunga..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *