Bernal presenta 60 libros al Tribunal Electoral en apoyo a su candidatura independiente

Bernal presenta 60 libros al Tribunal Electoral en apoyo a su candidatura independiente
El precandidato Miguel A. Bernal Foto/Vía @YoSoyBernal

El experto constitucionalista y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Panamá, es uno de los más de veinte precandidatos presidenciales que existen actualmente en el país

El precandidato presidencial por la vía independiente Miguel Antonio Bernal, hizo entrega ante el Tribunal Electoral de 60 libros que contienen 15 mil firmas en apoyo a su candidatura.

El experto constitucionalista y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Panamá, es uno de los más de veinte precandidatos presidenciales que existen actualmente en el país.

No obstante, de todos los precandidatos presidenciales, solo los tres que consigan más firmas podrán formalizar su candidatura para disputar la silla presidencial con los demás candidatos de los grandes partidos políticos, en la contienda electoral que terminará con la celebración de las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

En declaraciones anteriores Bernal ha manifestado que en caso de que llegase al Palacio de las Garzas, sede de la Presidencia, lo primero que haría sería convocar una constituyente para reformar las instituciones “corruptas” y tratar de ponerle fin a la acuciante desigualdad económica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *