Jugadores de la Sele fueron víctimas de robo en hotel de Oslo

Jugadores de la Sele fueron víctimas de robo en hotel de Oslo
La portavoz de policía Aslaug Rohne afirmó a la AFP que el hurto ocurrió durante el lapso que Panamá disputaba su amistoso contra los noruegos, que finalizó con triunfo local por 1-0. Foto/Vía Fepafut

Dinero en efectivo y relojes, fueron las pertenencias de las que fueron despojados los jugadores canaleros

Román Torres, Jaime Penedo, Joseph Calderon, Armando Cooper y el dirigente deportivo Ramón Cardoze, fueron víctimas de hurto en el hotel en que se encontraban concentrados en  Osolo, Noruega, para disputar el úlltimo partido amistoso con la selección nacional de ese país, previo al Mundial de Rusia.

Dinero en efectivo y relojes, fueron las pertenencias de las que fueron despojados los jugadores canaleros.

Al lugar llegó la policía de noruega para recabar información.

En efecto, la policía noruega señaló que los ladrones se llevaron objetos por valor de unos 62.000 dólares, después de pasar por tres habitaciones de los futbolistas en el hotel ubicado en el centro de Oslo, explicando que los malvivientes presuntamente utilizaron viejas llaves magnéticas para destrabar las puertas. Las autoridades señalaron que están analizando los videos del lugar para esclarecer el hecho.

La portavoz de policía Aslaug Rohne afirmó a la AFP que el hurto ocurrió durante el lapso que Panamá disputaba su amistoso contra los noruegos, que finalizó con triunfo local por 1-0.

Panamá se enfrentará a Inglaterra, Bélgica y Túnez en el marco del grupo G del Mundial de Rusia-2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *