Inician reparaciones en puente vehicular de San Antonio

Inician reparaciones en puente vehicular de San Antonio
Debido a que los desvíos fueron programados en dos turnos, según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, de las 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se cerrarán los tres carriles que dirigen hacia Tocumen y se habilitará un carril alterno al puente vehicular contiguo a Ling Long. Foto/Metro de Panamá

Los cierres de los carriles variarán dependiendo de la zona del puente que requieran reparar

Desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se cerrará uno de los tres carriles que dirigen hacia Tocumen, como parte de las reparaciones del puente vehicular de San Antonio, ubicado sobre la Avenida. Domingo Díaz.

Los cierres de los carriles variarán dependiendo de la zona del puente que requieran reparar, informó el Metro de Panamá en un comunicado de prensa.

Debido a que los desvíos fueron programados en dos turnos, según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, de las 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se cerrarán los tres carriles que dirigen hacia Tocumen y se habilitará un carril alterno al puente vehicular contiguo a Ling Long.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *