Policía Nacional aprehende a nueve delincuentes en operativo antipandillas en Cerro Cocobolo

Policía Nacional aprehende a nueve delincuentes en operativo antipandillas en Cerro Cocobolo
En el operativo también se efectuó el decomiso de un arma de fuego y municiones. Foto/Policía Nacional

Las personas retenidas eran requeridas por las autoridades por actividades asociadas al hurto, robo y lesiones personales,informó Nahaniel Murgas, fiscal Especializado en Delitos de Asociación Ilícita

Nueve detenidos vinculados a actos delictivos, fue el resultado de un operativo antipandillas que realiza desde la madurgada de este viernes 8 de junio, la Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), en el sector de Cerro Cocobolo en el distrito de San Miguelito.

En el operativo también se efectuó el decomiso de un arma de fuego y municiones. Las personas retenidas eran requeridas por las autoridades por actividades asociadas al hurto, robo y lesiones personales,informó Nahaniel Murgas, fiscal Especializado en Delitos de Asociación Ilícita.

Alonso Vega Pino, quien este viernes cumple una semana al cargo de la Policía Nacional advirtió que se reforzarán las acciones contra estos grupos para garantizar la seguridad en las comunidades del distrito de San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *