El expresidente Ricardo Martinelli a través de una carta difundida este sábado 9 de junio arremetió contra el magistrado Harry Díaz, el Fiscal del caso “pinchazos” o “escuchas ilegales”
Martinelli en su misiva señaló que el magistrado Harry Díaz le pidió B/.13 millones a cambio que los querellantes retiren las denuncias en el proceso de interceptaciones ilegales. Al mismo tiempo aseguró que Díaz lo odia porque no alcanzó a ser presidente de la Corte Suprema de Justicia.
“Me ha mandado mensajes Pidiéndome coima y plata para él y las supuestas víctimas de los pinchazos específicamente (13 millones)”.
En respuesta a las fuertes aseveraciones del expresidente el fiscal negó rotundamente dichas acusaciones.
“Esto es totalmente falso, es de muy mal gusto que jueguen con la reputación de las personas y me imagino que lo está haciendo para buscar enemistad personal para poder recusarme en el proceso…”, expresó Díaz, quien agregó “puede haber reacción legal porque me está difamando”.
El magistrado Fiscal , manifestó vía telefónica al noticiero de Telemetro Reporta que ese ataque lo va a discutir con los querellantes, “todas estas son artimañas, la bajeza para no enfrentar la justicia panameña no deja de sorprenderme”