Martinelli acusa a Harry Díaz de pedirle "COIMA" millonaria

Martinelli acusa a Harry Díaz de pedirle "COIMA"  millonaria
En respuesta a las fuertes aseveraciones del expresidente el fiscal negó rotundamente dichas acusaciones. Foto/Arcivo

El expresidente Ricardo Martinelli a través de una carta difundida este sábado 9 de junio arremetió contra el magistrado Harry Díaz, el Fiscal del caso “pinchazos” o “escuchas ilegales”

Martinelli en su misiva señaló que el magistrado Harry Díaz le pidió B/.13 millones a cambio que los querellantes retiren las denuncias en el proceso de interceptaciones ilegales. Al mismo tiempo aseguró que Díaz lo odia porque no alcanzó a ser presidente de la Corte Suprema de Justicia.

“Me ha mandado mensajes Pidiéndome coima y plata para él y las supuestas víctimas de los pinchazos específicamente (13 millones)”.

En respuesta a las fuertes aseveraciones del expresidente el fiscal negó rotundamente dichas acusaciones.

“Esto es totalmente falso, es de muy mal gusto que jueguen con la reputación de las personas y me imagino que lo está haciendo para buscar enemistad personal para poder recusarme en el proceso…”, expresó Díaz, quien agregó “puede haber reacción legal porque me está difamando”.

El magistrado Fiscal , manifestó vía telefónica al noticiero de Telemetro Reporta que ese ataque lo va a discutir con los querellantes, “todas estas son artimañas, la bajeza para no enfrentar la justicia panameña no deja de sorprenderme”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *