Policía mata a su pareja sentimental y luego se suicida

Policía mata a su pareja sentimental y luego se suicida
La victima fue identificada como Siomara Alveo y laboraba también en la Policía Nacional como cabo primer.Foto/redes Sociales

Unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público se apersonaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Aún se desconocen los motivos que provocaron el hecho de sangre

El sargento segundo de la Policía Nacional, Manuel Jiménez asesinó a su esposa, y luego se quitó la vida, la tarde del pasado sábado 9 de junio, en el sector de las Praderas de San Lorenzo ubicado en el corregimiento de Chilibre.

La victima fue identificada como Siomara Alveo y laboraba también en la Policía Nacional como cabo primer.

Según testimonio de los hijos de 4 y 11 años del perpetrador y la victima, su padre (el sargento segundo) llegó a la residencia, en horas de la tarde y se encerró en uno de los cuartos de la casa con su madre (La cabo primera); tras una corta discusión los niños manifestaron que escucharon una detonación y luego su padre salio del cuarto con su madre en brazos con un orificio en la cabeza; posteriormente acomoda a la mujer en el sillón de la sala se sienta a su lado y se efectúa una detonación en la cabeza también.

La Policía Nacional este domingo 10 de junio lamentó la muerte de los uniformados. El director de dicha intitucion, Alonso Vega Pino señaló que aún no se tiene una información concreta del hecho.

Vega Pino dijo que se espera la información del personal de Criminalística del Ministerio Público, que trabaja en la escena para determinar qué fue lo que sucedió.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *