Rusia-2018, etapa final de la carrera del trotamundos del fútbol panameño

Rusia-2018, etapa final de la carrera del trotamundos del fútbol panameño
Panama's forward Blas Perez celebrates after scoring against Honduras during a FIFA World Cup Russia 2018 Concacaf qualifier match in Panama City on June 13, 2017. / AFP PHOTO / RODRIGO ARANGUA

Con 37 años, Blas Pérez, máximo goleador de la historia de la selección panameña, ha anunciado que dejará el equipo nacional tras el Mundial de Rusia, torneo en el que este trotamundos del fútbol sueña con dejar su huella en forma de gol

“Yo más que nadie sueño con marcar un gol en el Mundial. Para mí sería lo más lindo que puede pasar, aunque siempre pienso primero en lo colectivo”, admitió el goleador este lunes en conferencia de prensa en Saransk.

“Ya anuncié mi despedida de la selección y ojalá sea de una buena forma, que el equipo juegue bien y Dios quiera que sea marcando un gol en un certamen tan importante” como una Copa del Mundo, añadió Pérez, que antes de partir para Rusia anunció su retiro de la Sele, de la que es máximo anotador histórico con 43 tantos, los mismos que Luis Tejada, también presente en el Mundial.

Pese a haber jugado en Colombia, Estados Unidos, España, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Bolivia o Guatemala, la última cita será la más importante en la carrera del ‘Super Ratón’, que debutó en 2001 con la selección de su país, a la que ha defendido en más de 100 partidos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *