Abogado Guillermo Cochez denuncia que presidente Varela estaba al tanto de los pinchazos

Abogado Guillermo Cochez denuncia que presidente Varela estaba al tanto de los pinchazos
Analista político.

El abogado asegura en su publicación que tuvo acceso a pruebas visuales (documentos) que sustentan su denuncia

La tarde de este miércoles 13 de mayo  el jurista Guillermo “Willy” Cochez a través de su cuenta de Twitter acusó al presidente de la República Juan Carlos Valera de haber participado de las interpretaciones telefónicas, realizadas durante la administración gubernamental del expresidente Ricardo Martinelli.

“ESCANDALO: Acabo de enterarme con mis propios ojos que copia d los correos interceptados era enviada a Juan Carlos Varela. ¿Cómo han podido mantener esto oculto por tantos años? escribió Cochez en su cuenta personal.

El también Embajador de Panamá en la OEA (2009-2013) cuestionó al sistema de justicia panameño acusándolo de hacer omisión a dichas evidencia.

Por este mismo caso actualmente el expresidente panameño Ricardo Martinelli fue extraditado de Estados Unidos para responder a múltiples acusaciones de espionaje, luego de haber pasado un año en una prisión federal en Miami.

Martinelli, de 66 años, fue pedido por la Corte Suprema de Justicia bajo los cargos de malversar fondos para crear una red de espionaje que alcanzó a 150 personas durante su mandato (2009-2014), incluyendo periodistas y políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *