Coge tu Gol: Tres hombres, una mujer y un reto

Coge tu Gol: Tres hombres, una mujer y un reto
Los boletos se pueden adquirir en Ticketplus y en la taquilla del teatro La Estación. Foto/Cortesía

La obra de teatro más irreverente del año llegará al teatro La Estación del 15 al 30 de junio y promete mucho: Comedia, futbol, y muchísima diversión

Coge tu Gol dirigida por Renán Fernández, y escrita por Manuel Paz (ganador del premio Ricardo Miró 2017 en la categoría Teatro); cuenta la historia de dos amigos que se reúnen en su bar para ver jugar a la selección de Panamá y dejar a un lado las diferencias que los distanciaron durante ocho años. ¿Pero es el reencuentro, en realidad, se trata de una oportunidad, cada uno por su lado, de cobrar venganza por las bromas y daños provocados los unos a los otros.

“Queremos presentar una obra hilarante, sin tapujos”, dice el ganador del premio Ricardo Miró sobre Coge tu Gol. “Las risas están aseguradas. Todo será motivo de chiste y broma. Nada ni nadie se salvará de la ironía y el humor negro de esta comedia. Les prometo que saldrán con dolor de barriga después de tantas carcajadas”.

Esta obra cuenta con las actuaciones de Eric de León, Hugo Víctor Rodríguez y Madelaine Guevara, así como del propio escritor Manuel Paz.

Los boletos se pueden adquirir en Ticketplus y en la taquilla del teatro La Estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *