Expresidente Martinelli se encuentra de vuelta en El Renacer tras ser estabilizado

Expresidente Martinelli se encuentra de vuelta en El Renacer tras ser estabilizado
En esta residencia, ubicada en el punto más alto del Centro Penal El Renacer, Ricardo Martinelli está custodiado por la Policía Nacional y alejado de la población penal común. Foto/EnSegundos

Para hoy se tiene programado una reunión del Pleno de la Corte, y no se descarta que puedan analizar un recurso presentado por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli

Tras ser estabilizado, en el Hospital Santo Tomás, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli salió del nosocomio con destino al centro penitenciario El Renacer.

Fuentes a las que tuvo acceso afirman que salió del Hospital hacia el penal  al rededor de las 11 de la mañana.de este jueves, 14 de junio.

Y es que desde tempranas horas de hoy, jueves, se reportaron movimiento de agentes de la Policía Nacional (PN) ante la salida de Martinelli.


El alta médica de martinelli le fue otrogada luego de que en una audiencia realizada en la Corte Suprema de Justicia, un equipo de Medicina Legal afirmara que la condición de salud del exmandatario es “estable”.

Sharlyn Silva, Olga Alvarado,y Ricaurte González de Medicina Legal, quienes son los galenos que declararon que la salud de Martinelli es estable, hicieron énfasis en que sus padecimientos pueden ser tratados de forma ambulatoria, siguiendo las instrucciones de los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *