Ordenan liberación de Riccardo Francolini tras pagar fianza por caso Financial Pacific

Ordenan liberación de Riccardo Francolini tras pagar fianza por caso Financial Pacific
La fiscalía vincula a Francolini en este caso, porque se giraron $250 mil dolares a través de la sociedad Goldline Overseas Business S.A a favor de la cuenta de inversión Jal Offshore en FP de la cual él era beneficiario final. Foto/Archivo

Este jueves 14 de junio el Juzgado Decimocuarto de Circuito Penal de Panamá ordenó la liberación inmediata de Riccardo Francolini tras haber consignado una fianza de excarcelación de $100 mil

El Juzgado Decimocuarto el pasado martes 22 de mayo había concedido dicha fianza al empresario y expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini por la pesquisa relacionada el supuesto manejo irregular de una cuenta de inversión que tenía la sociedad Jal Offshore Ltd. en la extinta casa de valores Financial Pacific (FP).

La fiscalía vincula a Francolini en este caso, porque se giraron $250 mil dolares a través de la sociedad Goldline Overseas Business S.A a favor de la cuenta de inversión Jal Offshore en FP de la cual él era beneficiario final.

Francolini se mantenía detenido en el centro penitenciario El Renacer desde el pasado 21 de mayo. Su copartidario Luis Eduardo Camacho, denuncio ese mismo día que la acción de la fiscalía, era para impedir su participación en la las primarias del partido Cambio Democrático (CD), en donde aspira a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *