Lukaku frustra el debut soñado de Panamá en un Mundial; Inglaterra muestra a Kane

Lukaku frustra el debut soñado de Panamá en un Mundial; Inglaterra muestra a Kane
En el primer partido mundialista de su historia, el conjunto canalero resistió hasta donde pudo ante un seleccionado belga plagado de jugadores que son figuras en clubes europeos de primera línea. Foto/AFP

El belga Romelu Lukaku frustró el sueño de Panamá de estrenarse en un Mundial con una sorpresa, este lunes en el arranque del Grupo G, que mostrará a Inglaterra con su goleador Harry Kane contra Túnez

Lukaku marcó un doblete y también anotó Dries Martens para un prometedor debut de Bélgica 3-0 ante la Cenicienta del Mundial, confirmando a los ‘Diablos Rojos’ entre los favoritos de Rusia-2018.

En el primer partido mundialista de su historia, el conjunto canalero resistió hasta donde pudo ante un seleccionado belga plagado de jugadores que son figuras en clubes europeos de primera línea.

El conjunto del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no pudo imitar el triunfo histórico de México, su socio de la Concacaf, que sorprendió a Alemania, tras un fin de semana en el que se gestó el mote del Mundial de las sorpresas.

Las dos potencias sudamericanas, Argentina y Brasil, trastabillaron ante la semiprofesional Islandia y frente a Suiza, respectivamente, ambos con empates de 1-1.

Solo restan el inglés Kane, el polaco Lewandowski y los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García para completar el elenco de estrellas en acción en Rusia-2018.

Hasta ahora es Cristiano Ronaldo con su tripleta ante España, el que ha dado la talla en el trío de figuras en la cima que completan el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, los dos con debuts fallidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *