Torres insta a jefes permitir ver a empleados primer juego de Panamá en un Mundial

Torres insta a jefes permitir ver a empleados primer juego de Panamá en un Mundial
Roman Torres, anotó el gol que clasificó a Panamá al mundial de Rusia 2018. FOTO AFP

El defensor y capitán Román Torres envió un mensaje a través de redes sociales a todos los jefes panameños para que permitan sus empleados, ver el promer partido de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá en un Mundial.

“Jefe, si alguien sabe de la presión de ser líder somos usted y yo, pero aveces haty que ser flexible. Es la primera ves que la selección va a un Mundial, regálenle esos 90 minutos a los muchachos regáleselo usted mismo, se lo merecen”, expreso Torres en un vídeo posteado por el mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

“Excelente mensaje de para todos los gerentes y directores. Acompañemos a nuestra Sele donde estemos durante esos 90 minutos del partido”, manifestó Varela, quien se encuentra en Sochi, Rusia para presenciar el primer partido de Panamá en una Copa Mundial de la FIFA.

En su primera participación en una Copa del Mundo, los pupilos del ‘Bolillo’ Gómez arrancan en el Grupo G frente a otra favorita, Bélgica, que llega avisado por los tropiezos de los demás contendientes.

“Cualquier cosa puede pasar. Digo muy claro que los favoritos son ellos, pero si nosotros tenemos un buen día también podemos sacar algo”, dijo convencido el seleccionador panameño.

“Estamos soñando lo más grande que podemos, pero lo más importante es llegar muy bien a nuestro país después de este Mundial, sintiéndonos orgullosos del trabajo”, afirmó el veterano técnico colombiano.

Rusia ya ha presenciado sobre sus campos a casi todas las figuras del campeonato. A los belgas Eden Hazard y Romelu Lukaku se une este lunes también el inglés Harry Kane, que sueña con devolver a su país a las últimas rondas del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *