Concolón del 19 de junio de 2018

De vuelta  

Para hacer una pausa del fútbol, “Loconelli” regresa hoy a la sala de audiencias, sí la misma de donde salió con un “faracho”  hace una semana; espera que le cambien la medida cautelar de detención provisional. Esa decisión la toma el pleno es decir necesita 5 votos de 9, para ir a casa o al hospital… 

Los jueces

En escena estarán, De León, Ortega, Russo, Cedalisse y Zamorano, del clan de los principales, mientras de la banca trajeron a Saenz, Carrasco, Mendieta y Tello. El asunto es que a Saenz lo van a recusar, uno de los querellantes lo denunció penalmente tras su decisión de anular el seguimiento del “Caso Moncada”.

Pasando Agachado

Este mensaje es para los magos del TE: En Panamá Norte hay un diputado de la bancada de gobierno, que no se atiene a eso de la veda y está llenando de vallas el sector. ¿Será que les aplican la ley con la misma intensidad que a Nito, Gerardo y Juan K?

Pasando Agachado II

El “Di-Pus” de las vallas norteñas  es uno que  “ya no Barre”, y según las fuentes de Tinín el tipo se a atrevido a sugerir que eso de la veda, el TE y la publicidad electoral lo tiene controlado. En el mismo plan anda el de Chame, que sigue trabajando en el MIDA y hace campaña sin disimulo al lado del exconvícto “Sí, Sí”… El asunto es que este “Edwin de Chame” es hijo de un embajador Panameño…

Estreno agridulce

La Sele debutó en Rusia con un desempeño loable, y claras evidencias de que los chicos hicieron su mejor esfuerzo. Jugaron sin complejos y sin achicopalarse ante su rival y sus propias limitaciones. El resultado fue adverso, pero aún así no alcanzó para opacar el  desempeño del team… pero como dijo Bolillo, “nadie celebra perder”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *