Vocero de Ricardo Martinelli se desliga de habeas corpus misterioso

Vocero de Ricardo Martinelli se desliga de habeas corpus misterioso
Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli. Foto/ENS

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli negó que el equipo legal de este ultimo respalde la acción de habeas corpus que se conoció este miércoles 20 de junio. El enigma de una estrategia legal

Camacho a través de su cuenta de Twitter aclaró a la ciudadanía que el recurso que fue remitido a la Corte Suprema de Justicia, a favor de Martinelli y en contra de Jerónimo Mejía, magistrado de Garantías en el caso de pinchazos, no fue presentado por ninguno de los abogados del exmandatario.

En Segundos tuvo acceso a información en donde el equipo legal de Martinelli  asegura se sorprendieron al conocer sobre dicha  acción que fue presentada por Jaime Marchosky quien no forma parte de la defensa del expresidente.

Los temas que se argumentan en el recurso fueron solventados la noche del pasado martes 19 por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia en donde se mantuvo la medida cautelar de detención provisional del exmandatario en El Renacer.

Se espera que el lunes comparezca a una nueva audiencia en la que se formalizará su acusación por el caso pinchazos y que será dirigida por Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *