Reprograman audiencia por evasión a Ventura Ceballos para el 13 de julio

Reprograman audiencia por evasión a Ventura Ceballos para el 13 de julio
El ciudadano de nacionalidad dominicana fue capturado en septiembre de 2017, en la región Pacífico Central de Costa Rica. Foto/Archivo

La audiencia de acusación por el delito de evasión, en contra el dominicano Gilberto Ventura Ceballos y otros, fue reprogramada por la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora

La audiencia programada por el caso de evasión de Gilberto Ventura Ceballos de la celda de máxima seguridad del Centro Penitenciario la Joya, donde hay 8 sindicados, fue suspendida el día de hoy 22 de junio, porque una abogada defensora presentó el desistimiento de su representación, quedando reprogramada para el próximo 13 de julio a las 9:00 a.m.

A Ventura Ceballos se le sigue un caso por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia (evasión) del Centro Penitenciario La Joyita, hecho ocurrido en diciembre de 2016.

El ciudadano de nacionalidad dominicana fue capturado en septiembre de 2017, en la región Pacífico Central de Costa Rica.

En el caso por el que se investiga a Ventura Ceballos, cinco jóvenes fueron secuestrados y asesinados, a pesar de que sus familias habían pagado el dinero exigido como rescate para liberarlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *