Video para defender a Martinelli admite pinchazos a dirigente PRD

Video para defender a Martinelli admite pinchazos a dirigente PRD
Simpatizantes de Ricardo Martinelli, han manifestado su apoyo al expresidente desde su extradición al país el pasaddo 11 de junio. FOTO / ENS

Circula en cadenas de Whatsapp y redes sociales. Reproduce conversación de Mitchell Doens en 2010 entonces, dirigente del PRD. Hoy querellante en el Caso Pinchazos

Personas que simpatizan con Ricardo Martinelli ensayan una especie de campaña para defender las actuaciones del exmandatario relacionadas al “Caso Pinchazos”. Se trata de una serie de afiches y comentarios en redes sociales y de mensajería, que buscan desacreditar a los querellantes, que pertenecen al partido PRD, opuesto a Martinelli desde el 2009.

Entre esos mensajes este viernes empezó a circular un video en el que la enfilan directamente contra Mitchelle Doens, pero en ese afán de desvirtuar su legitimidad, han hecho circular lo que podría ser evidencia en contra del mismo Martinelli.

Se trata de la grabación de  una conversación de Mitchelle Doens, relacionada a los hechos acaecidos en Bocas del Toro en 2010, tras la ola de protestas que se levantó contra la  célebre Ley 30 a mediados de ese año. En esas protestas en Changuinola se registraron tres muertos y centenares de heridos y el gobierno de Ricardo Martinelli se vio obligado a reformar la esa legislación que se hizo famosa como la “ley Chorizo”.

La grabación podría ser parte de una serie de conversaciones, intercambios de correos y de mensajes de texto que forman parte de la evidencia del espionaje ilegal a por los menos 150 personas durante el gobierno de Ricardo Martinelli, un hecho que hoy se ventila en un proceso conocido como el Caso Pinchazos y en el que Martinelli enfrenta una  posible condena de hasta 21 años mientras espera el juicio en el Centro Penal El Renacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *